Buscar productos

La Gatita Presumida - Biografia

La Gatita Presumida es el resultado de mi pasión por la moda, mucho trabajo y una gran ilusión que sigue intacta después de 14 años dedicándome a lo que más me gusta, hacer que las mujeres se sientan todavía más guapas.

En un ambiente romántico y muy femenino encontrarás prendas escogidas con mucho mimo siguiendo las últimas tendencias y buscando lo mejor en calidad y precio para vosotras ... Mis Presumidas.

Si todavia no nos conoces pásate por Paseo de Silgar, 1 en Sanxenxo (Pontevedra) estaremos encantadas de ayudarte a encontrar la prenda que buscas , el outfit que necesitas , el regalo perfecto ....

Y para las que vivís lejos hemos abierto nuestra Shop Online , porque aunque tenemos nuestro facebook y llevamos desde 2009 enviando paquetes por toda España a nuestras seguidoras , no parabais de pedirmelo, asi que aqui está !

Os esperamos en Sanxenxo , en Facebook , en Instagram , en Twitter y ahora en nuestra ¡Shop onLine! Gracias Presumidas porque sin vosotras mi sueño nunca se haria realidad ...

Regina
La Gatita Presumida